mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en Chiapas a adolescente desaparecida en Tonalá

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) localizaron a una adolescente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ésta contaba con denuncia de desaparición en Jalisco. Fátima Citlali, de 15 años de edad, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Loma Dorada, del municipio de Tonalá, por lo que familiares acudieron a denunciar.

A partir de el 24 de marzo de este año el personal de la FEPD inició el protocolo de investigación para la búsqueda, localización y presentación de la menor, por considerar que su integridad pudiera estar en riesgo de la comisión de un delito. Los trabajos de búsqueda permitieron localizar a la adolescente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La menor confirmó que se ausentó de su hogar por decisión propia, por lo que se descarta que fue víctima de la comisión de algún delito.

Luego de una valoración médica como parte de los protocolos de seguridad que se le realizaron se pudo confirmar que la menor se encuentra en buen estado de salud. Finalmente, personal de Protocolo Alba de la FEPD la resguardó y trasladó con su familia.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Piloto del globo aerostático incendiado ya fue detenido

You cannot copy content of this page