martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan programa para la realización de cortometrajes

Convocan a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Jalisco a la realización de cortometrajes que contribuyan a la prevención de las violencias y a la reducción de la reincidencia de jóvenes en conflicto con la ley en el estado bajo el programa “Apoyo a la Reintegración Social de Jóvenes en Riesgo” en su edición 2023, a cargo del Gobierno de Jalisco a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Juventudes del Gobierno del Estado.

 

Los OSC que resulten seleccionados para este periodo podrán ser acreedores de un apoyo de hasta 480 mil pesos mexicanos por OSC, con lo cual, tendrán que cubrir la beca de entre 15 a 25 jóvenes que participen en los proyectos. 

  

Dicho programa tiene una cobertura estatal en los 125 municipios de Jalisco y se podrán registrar proyectos bajo las siguientes vertientes: 

Es importante resaltar que, se tomará en cuenta la priorización de proyectos con mayor enfoque en los municipios donde se han registrado mayor número de jóvenes en externamiento como lo son Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, San Pedro Tlaquepaque, Puerto Vallarta, Lagos de Moreno y Tepatitlán de Morelos. 

 

El próximo 15 de mayo se cerrará la convocatoria y es el día límite para la recepción de proyectos en donde los requisitos para participar es la realización de un vídeo con una duración máxima de 2 minutos, además de llenar el siguiente formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/qqr7LeNt99AecZeaA.

 Conoce los requisitos de la convocatoria en:

https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/03-29-23-quater. Además, para cualquier duda, la Dirección de Juventudes pone a su disposición el siguiente correo electrónico [email protected]

 

Araceli Ballesteros

You cannot copy content of this page