jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jóvenes se impactan contra muro de contención en Carretera Zapotlanejo

La combinación de alcohol y volante habría sido la causa por la que tres jóvenes, terminaron impactados contra el muro de contención de la carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia San Pedrito en Tlaquepaque.

La madrugada de este sábado, los ocupantes de una camioneta tipo SUV de la marca Jeep, fueron los causantes de múltiples destrozos, así como también de dejar su unidad con cuantiosos daños. Cerca de las tres de la madrugada, reportes preliminares hechos a las autoridades indicaban sobre el vuelco de un vehículo, así como varias personas heridas.

A la llegada de los policías de San Pedro Tlaquepaque se localizó una camioneta, misma que ya estaba siendo remolcada para evitar evadir todo tipo de responsabilidad. Los tres jóvenes, de edades entre los 20 y 25 años, intentaban retirar la camioneta siniestrada y escapar del lugar; sin embargo, gracias a la oportuna intervención de los oficiales, se pudo asegurar el vehículo.

Los involucrados se preciaban en un notable estado de embriaguez, argumentando que el choque se derivó de la ponchadura de llanta, lo que los hizo perder el control, impactarse contra el muro de concreto, y posteriormente dañar la barra metálica lateral dije hace un pequeño barranco.

Por fortuna, todo quedó únicamente en daños materiales, pues los tripulantes de la camioneta resultaron completamente ilesos. Cabe destacar que quien manejaba esta unidad logró escapar del sitio para evadir momentáneamente la responsabilidad del choque.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Localizan «atados» a trabajadores de autobaño reportados desaparecidos

You cannot copy content of this page