martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Jaguares» capturan a implicado en incendios de Zapopan

Elementos del Escuadrón Motorizado “Jaguares” que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de Carretera a Saltillo, en Zapopan lograron la detención del presunto responsable de ocasionar incendios en varios puntos de la zona.

Se trata de Abraham U., de 26 años de edad el cual presuntamente habría iniciado el fuego particularmente en San Isidro. Tras su registro le fueron asegurados un envase con una sustancia aparentemente flamable, así como varios encendedores.

En el lugar, brigadistas forestales, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y del Escuadrón Aerotáctico “Halcón” de la Comisaría de Zapopan, trabajaron en el combate y la extinción del mismo.

Por lo anterior, bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público del Área de Delitos Ambientales, el servicio completo fue remitido a sus instalaciones para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Con esta detención suman ya siete personas remitidas ante el agente del Ministerio Público por delitos ambientales como resultado del Operativo Estiaje que integran las distintas áreas del gobierno de Zapopan en coordinación con autoridades estatales involucradas en dicho operativo.

II

 


Te puede interesar: Emiten recomendaciones urgentes tras alerta atmosférica

You cannot copy content of this page