mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque en carretera a Chapala deja un conductor muerto

Otra vez la carretera a Chapala fue escenario de un accidente mortal. La madrugada de este martes, un conductor murió tras quedar incrustado en la parte baja de un tráiler de doble semirremolque, percance que tuvo lugar aproximadamente 500 metros antes del crucero de Ocotlán, en el sentido que va del Aeropuerto de Guadalajara hacia Ixtlahuacán de los Membrillos.

El choque ocurrió al filo de las 12 de la madrugada y se originó al momento en que el operador del vehículo pesado, dio una vuelta en U para tomar el retorno; el tripulante del vehículo Cavalier de modelo atrasado no alcanzó a frenar, y chocó de frente contra la caja del tráiler.

Tras pedir el auxilio de rescatistas y paramédicos en el sitio, se trasladaron elementos de Bomberos del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, lo mismo que Bomberos del Estado, elementos de la Guardia Nacional (GN) y policías municipales. Fue personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron la muerte de este conductor de aproximadamente 50 años de edad. El hombre habría muerto al instante luego de que parte del chasís del vehículo pesado quedara incrustada en la cabina del auto compacto.

El percance obligó al cierre total de la carretera a Chapala en el sentido de salida de la ciudad, por lo que fue necesario abrir un carril a contra flujo mientras personal forense, así como de la Fiscalía del Estado, realizaban labores para extraer el cadáver y realizar los primeros peritajes.

El fallecido fue identificado por familiares en el lugar, mientras que el operador del vehículo de carga quedó asegurado por las autoridades, esto mientras se realizan las indagatorias para determinar su nivel de responsabilidad.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Atropellado y desmembrado, muere hombre en carretera Santa Rosa-La Barca

You cannot copy content of this page