martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca Jalisco Talent Land 2023; alistan escenario para Sophia Robot

Inauguran Jalisco Talent Land 2023 «Somos Talento», y con ello inicia el evento más grande de tecnología e innovación en Latinoamérica. Las actividades tendrán lugar en la Expo Guadalajara desde este 10 y hasta el 14 de abril; se espera que asistan más de 30 mil personas al lugar, de las cuales 12 mil de ellas harán el tradicional camping de 24 horas al interior de la Expo.

Jalisco Talent Land 2023 es un evento dedicado a presentar más de mil 900 horas de contenido a través de talleres, ponencias magistrales de diversos temas, networking, hackatones, con la finalidad de ayudar a desarrollar el interés de los jóvenes en el campo de la tecnología y emprendimiento.

Sobre el evento, esta edición de Jalisco Talent Land cuenta con ocho tierras temáticas y 11 escenarios en el que las y los talentos podrán explorar y desarrollar nuevas habilidades, como: Developer Land, Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Gamer Land, Health Land, además de dos tierras nuevas dedicadas al futuro tecnológico: Food Land y Travel Land.

El escenario principal contará con grandes expertos entre los que destacan: Sophia Robot, el robot humanoide con ciudadanía más avanzado de Hanson Robotics; Martha Debayle, empresaria y comunicadora en radio, TV, editorial, medios digitales y personal branding; M.J. Petroni, antropólogo cyborg que estudia las relaciones complejas entre los seres humanos y las máquinas; Tom Siebel, presidente y consejero delegado de C3 AI, una de las mayores empresas de Inteligencia Artificial del mundo, Alex Tienda, bloguero especialista en viajes, Julio Ríos, mejor conocido como Julioprofe, creador de vídeos de matemáticas y física, el Chef José Ramón Castillo, reconocido por Le Guide de Croqueurs de Chocolat como uno de los mejores chocolateros del mundo, Holly Grace Marie Tuggy, Superholly, destacada youtuber bilingüe y José Luis Crespo, físico creador de Quantum Fracture, canal de animaciones dedicado a mostrar la locura del Universo, entre muchos otros más.

Para conocer más de la agenda de actividades y ponentes del evento, pueden consultar el sitio: www.talent-land.mx

Beatriz Rivera

You cannot copy content of this page