mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos camiones se consumen por incendio en un taller

Un incendio consumió dos camiones al interior de un taller ubicado sobre la carretera Libre a Zapotlanejo a su cruce con la calle Puerto de Guaymas, en Lomas de San Pedrito en Tlaquepaque.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá y Tlaquepaque para atender el incendio, el cual ya había alcanzado dos unidades de transporte, un taller y un predio aledaño donde se encuentra un centro religioso, esto debido a un derrame de diésel.

Rápidamente pudieron controlar el incendio antes de que se comprometieran más unidades de transporte que se encontraban en el taller, dejando como saldo los dos camiones calcinados y miles de pesos en daños materiales.

Personal de investigación del incendio informaron al momento que el siniestro pudo ser originado por un corto circuito al interior de una de las unidades de transporte consumidas por las llamas.

Además, elementos del Ayuntamiento acudieron al lugar para verificar que el taller contara con las medidas de seguridad necesarias.

Información de Juan Karlo Magno:

BR


Te puede interesar: Rescatan con vida a cinco personas reportadas como desaparecidas

You cannot copy content of this page