martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan el último adiós a Raúl Padilla

La muerte repentina del ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López, logró concentrar esta tarde a un sinnúmero de actores de la política de Jalisco, del sector empresarial, así como familiares y seres queridos del también presidente de la Feria Internacional del Libro (FIL).

Este lunes en punto de las 5 de la tarde, hasta las capillas de velación Gayoso ubicada sobre la avenida México, en la colonia Ladrón de Guevara, arribó el féretro con el cuerpo del ex rector. Tanto afuera como en el interior de la capilla, ya le esperaban cientos de personas que cubrieron la fachada y las salas de estancia de arreglos y ofrendas florales.

Entre los primeros en arribar hasta la sala de velación estuvieron diputados locales, integrantes de la casa de estudios, así como el propio rector general de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí. Se espera que durante el transcurso de la noche y la madrugada, continúen arribando más personalidades de diferentes sectores públicos y privados del estado.

Tras la muerte de Padilla López, diferentes instituciones externaron sus condolencias a su familia y seres queridos, entre ellos la Cámara de Comercio de Guadalajara, el propio cineasta Guillermo del Toro, el Consejo de Cámaras Industriales del estado así como un sinnúmero de instituciones y personajes no solo de la política sino también del sector artístico y cultural.

La universidad de Guadalajara ya anunció que este martes en punto de las 10 horas, se rendirá un homenaje póstumo a Raúl Padilla, qué tendrá como sede el paraninfo de la UdeG.
AM

You cannot copy content of this page