mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cruz Roja atiende casi 700 servicios en Semana Santa

Un total de 660 servicios fueron atendidos por la Cruz Roja Jalisco durante operativo Semana Santa, en las que destacan choques automovilísticos, caídas, atropellamientos, golpes, baleados, congestiones alcohólicas, fracturas, volcaduras, entre otras.

 

Dicho operativo continuará durante las vacaciones de Pascua, en la cual mantienen una intervención 29 delegaciones,  125 ambulancias operativas, 17 unidades de rescate urbano, personal médico y voluntarios; además de un tráiler prehospitalario, un consultorio médico móvil, 10 unidades para desastres y 27 puestos de auxilio instalados.

 

La Cruz Roja exhorta a la población para prevenir accidentes, enfermedades y lesiones, especialmente en viajes en automóvil, verificando que el vehículo cuente con capacidades óptimas para circular.

 

En caso de salir de casa, y realizar actividades extremas, nadar, excursionar; tomar las medidas pertinentes de seguridad al hacerlo, es importante llevar consigo un botiquín de primeros auxilios, cuidar a los niños, mantenerte hidratado y evitar exponerte al sol de manera prolongada. 

 

Araceli Ballesteros

You cannot copy content of this page