jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a un hombre al interior de una cafetería

Un hombre fue asesinado de manera directa mientras se encontraba bebiendo café al interior de una cafetería Starbucks, ubicada en el centro comercial Plaza Carso, en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

 

A través de videos difundidos en redes sociales, se muestra los momentos de terror y pánico que vivieron empleados y comensales que se encontraban en el sitio, según muestran las grabaciones, las personas intentaban resguardarse bajo las mesas.

 

También se pudo apreciar como una persona que se cubría el rostro con una gorra, ingresó al establecimiento y de manera directa le realizó las detonaciones.

 

Según testigos, personal de seguridad de la Plaza, tardó al menos 20 minutos en llegar al lugar. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ) inició una carpeta de investigación, mientras que personal del Ministerio Público acudió para hacer lo propia.

 

Por su parte, el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció a través de sus redes sociales que “Al interior de una plaza comercial en @AlcaldiaMHmx, una persona fue atacada de manera directa y perdió la vida, de acuerdo con los primeros resultados de la investigación, se trata presuntamente de una persona vinculada a la delincuencia organizada en el Norte del país”

 

También dio a conocer que la persona de 42 años de edad, “contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma por tráfico de drogas; cuenta con flujos migratorios frecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California”

Información en proceso

Araceli Ballesteros

You cannot copy content of this page