viernes, 01 de marzo del 202401 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque provoca incendio y muerte de una mujer

Un impresionante choque entre dos vehículos particulares resulta en el atropellamiento de una mujer que barría la calle y el incendio de uno de los automóviles involucrados en la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara.

Dos automóviles chocaron en el cruce de la avenida De la Paz con la calle Emilio Castelar; uno de los vehículos salió proyectado contra un árbol provocando que el motor se incendiara.

El otro automóvil, una camioneta Jeep, atropelló a una mujer que se encontraba barriendo la calle. El conductor se dio a la fuga, sin embargo cuando elementos de la Policía llegaron al lugar, localizaron el vehículo abandonado sobre la avenida Circunvalación Agustín Yáñez a su cruce con la calle Calderón de la Barca.

Al lugar, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara para atender el incendio y personal paramédico, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

La Policía Municipal acordonó la zona, impidiendo el paso a la vialidad para permitir que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaran el cuerpo de la mujer a la Morgue Metropolitana.

De la víctima se sabe que trabajaba como empleada doméstica de unas oficinas ubicadas a unos metros de donde ocurrió el percance. De la persona que conducía el vehículo no se tiene información al respecto.

Información de Juan Karlo Magno:
Beatriz Rivera

You cannot copy content of this page