mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian construcción del museo infantil más innovador de México

En un evento realizado en el marco del 30 de abril, Día de las Niñas y de los Niños, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que se construirá el Museo de las Niñas y los Niños más innovador de México. Dicho festival se llevó a cabo para la niñez que habita en el Hogar Cabañas; donde les dieron juegos y obsequios a los menores, así como la visita de personajes del mundo de Disney, en colaboración con la empresa de entretenimiento Altea.

La coordinadora del Voluntariado Jalisco, Joanna Santillán Álvarez, mencionó las remodelaciones que se han hecho en el Hogar Cabañas, así como otras obras que se han llevado a cabo:

«No es casualidad que desde hace mucho tiempo no se hacía una inversión como la que hasta el día de hoy se ha hecho. Hoy tienen una alberca de primer nivel, tienen un centro de desarrollo de primer nivel, estamos a punto de inaugurar la Escuela de Música de Alejandro Fernández de primer nivel, una cancha de fútbol con Fundación Vergara y muchas otras cosas más”.

Por su parte, la Directora del Hogar Cabañas, Rebeca Melgar Chávez, resaltó la importancia de esta casa hogar para que los niños y las niñas desarrollen habilidades que los ayuden a ser mejores ciudadanos, destacados deportistas y personas de bien.

LTR


Te puede interesar: Niños, niñas y jóvenes opinan a través de “Tu cuento, cuenta mucho”

You cannot copy content of this page