Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alista Tlajomulco otro fin de semana con albercas públicas

Instalan albercas y brincolines inflables acuáticos con agua de lluvia en unidades deportivas y parques públicos, a través del programa Tlajo en la Azotea, con el cual buscan fomentar la convivencia y el cuidado del agua, además de que las niñas y niños tengan un momento de diversión y alegría durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Tanto las albercas como los inflables acuáticos son llenadas con agua de lluvia captada y, una vez que termina la actividad, todo el líquido es reciclado. De esta forma, lo que podría parecer un problema de desperdicio de agua se convierte en un modelo responsable que impacta favorablemente a la ciudad.

Los lugares donde se instalaron albercas fueron en la Unidad deportiva Mariano Otero, la Unidad deportiva de San Sebastián, la Unidad deportiva de Santa Cruz del Valle, la Unidad deportiva de la Alameda y la Unidad deportiva de San Agustín, mientras que los inflables acuáticos están en LabASE, en el Cluster 21 de Hacienda Santa Fe, en Plaza de Santa Cruz de La Loma y en el Parque de Arvento.

LTR


Te puede interesar: Rehabilitan fuentes y espacios en el corazón de la ciudad