martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en Tapalpa deja un muerto

Un choque y volcadura dejó el saldo de un muerto en el kilómetro 32 de la carretera que conduce al pueblo mágico de Tapalpa.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública y elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron a citada vía estatal en el crucero Los Espinos, lugar en que los paramédicos confirmaron la muerte de un masculino.

En el lugar se localizó una camioneta Chevrolet Captiva la cual se encontraba volcada a un costado de la carpeta asfáltica, misma que fue abandonada en el lugar y a unos metros un Volkswagen Pointer, siendo la víctima quien conducía este auto en mención.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaron de recabar los indicios en el lugar, para que finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargara de trasladar el cuerpo del infortunado a sus instalaciones de Zapotlán El Grande.

Familiares del occiso acudieron al lugar del accidente, identificando a la víctima de forma extraoficial como Christian R., de 27 años de edad, vecino de Tapalpa.

MA.

You cannot copy content of this page