mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en la carretera libre a Colima deja dos muertos

Un aparatoso choque suscitado entre una camioneta y una motocicleta dejó el saldo de dos personas sin vida en la carretera libre Jiquilpan – Manzanillo, en las inmediaciones del crucero 4 caminos de Tuxpan.

Servicios Médicos Municipales se trasladaron al kilómetro 03 + 300 de San Juan Espanatica a citado crucero, lugar en el que localizaron a un masculino y una femenina que tripulaban una motocicleta mismos que ya no contaban con signos vitales, procediendo policías a acordonar el área.

Se indicó que la camioneta de reciente modelo presentaba el impacto de la colisión en la parte frontal izquierda en tanto que la motocicleta de 150 centímetros cúbicos terminó sin el rin delantero quedando a unos metros de los cuerpos de los infortunados.

Oficiales de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento del hecho, para que posteriormente los cuerpos de los motociclistas de aproximadamente 35 a 40 años de edad, fueran trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los estudios de rigor.

MA.

You cannot copy content of this page