mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Vas al Clásico Tapatío?, así será el operativo de seguridad

El operativo de seguridad para el encuentro entre Atlas y Chivas a disputarse este sábado ya está definido y para ello se le solicitó a la directiva de Atlas F. C que abran las puertas del estadio Jalisco tres horas antes, así lo dijo el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

“Vamos a tener 900 elementos de seguridad, sólo de seguridad destacamentados al interior y exterior del Estadio Jalisco, hoy en la reunión de seguridad que tuvimos en la mañana en Casa Jalisco pedí el apoyo de Guardia Nacional y también de la Policía Metropolitana, la Policía de Zapopan ordinariamente apoya eventos es decir vamos a llegar aproximadamente a mil 200 elementos”.

Además de las corporaciones de seguridad, se tendrá personal de Inspección y Vigilancia, Servicios Públicos Municipales hasta llegar a mil 700 servidores públicos estatales, federales y municipales.

Por su parte el Comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González indicó que el C5 de Guadalajara estará en coordinación con Zapopan y se realizará un monitoreo en los puntos en donde se sabe que se reúnen grupos de animación algunos son Arcos de Zapopan, La Constitución, Atemajac, Oriente y Sur de la cuidad.

II

You cannot copy content of this page