mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Usan Glorieta del Ángel de la Independencia como baño público

En un baño público es en lo que se ha convertido la glorieta del Ángel de la Independencia, ubicada en los cruces de la Calzada y la avenida Revolución, en la zona de San Juan de Dios de Guadalajara.

Heces fecales, vestigios de personas en situación de calle así como diferentes evidencias de actos de vandalismo y robo, es lo que decoran este espacio público que se ha descuidado por completo por parte de la autoridad.

De acuerdo a versiones de ciudadanos, durante la tarde-noche así como en plena luz del día, la pequeña explanada de esta glorieta es usada por los indigentes ya sea para dormir, hacer del baño o resguardar algunas pertenencias.

Fétidos olores, una desastrosa postal a la vista así como un sitio inseguro, es lo que contextualiza a este monumento emblemático de la ciudad, en donde ingresa cualquier cantidad de personas menos la propia autoridad para inhibir que la glorieta sea usada como baño público.

Sumado a la vista náuseabunda que ofrece este espacio, vándalos han robado reflectores, protecciones y cableado que dan vida a este monumento; la ausencia de la autoridad, según acusan locatarios y ciudadanos en general, propicia que los delincuentes y las personas en situación de indigencia se apropien negativamente de este lugar.

AM

You cannot copy content of this page