s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Unidades habitacionales rehabilitadas en Guadalajara

Como parte de la Estrategia de “Reconstrucción del Tejido Social”, fueron entregados los trabajos en tres unidades habitacionales del municipio de Guadalajara. Las cuales son: La Normal (Ramón Corona), Blanco y Cuéllar y Mario de la Cueva, donde fueron intervenidos 44 módulos con 870 departamentos, con trabajos de enjarre, albañilería, pintura de fachadas, herrería, impermeabilización, jardinería, reparación de banquetas, fondeado y empastado.

El titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), Alberto Esquer Gutiérrez, refirió que lo que se busca con estas acciones es que la calidad de vida sea mucho más agradable, contribuyendo así en el estado emocional de los vecinos.

Por su parte, el Presidente Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, habló sobre el compromiso colectivo entre los vecinos, reafirmando que es necesario mantener los espacios limpios, exhortó a la comunidad a mantener las unidades libres de grafiti y basura:

«Esto se ve tan bonito cuando la gente lo cuida, porque siente una pertenencia directa a su unidad habitacional, no voy a permitir que nadie la vaya a graffitear”.

En Guadalajara con recurso del año 2022, se rehabilitaron cinco unidades habitacionales con 117 módulos de departamentos con una inversión total de $69,905,171.14 pesos.

 

Anashely Elizondo.

 


Te puede interesar: Exigen pena de muerte para mujeres que busquen abortar en EUA

You cannot copy content of this page