martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras resistirse a un secuestro arrollaron y mataron a joven

Tras resistirse a un secuestro arrollaron y mataron a joven en la colonia Insurgentes en el municipio de Guadalajara.

Según testigos, el joven de 24 años de edad sufrió un intento de secuestro en el cruce de Elena Pantoja y Salvador M. Lima, sin embargo tras oponer resistencia, sus captores prefirieron subirse a la camioneta en la que viajaban, arrollarlo y huir del lugar.

Vecinos que horrorizados presenciaron el hecho llamaron a los números de emergencia, mientras que como pudieron intentaron brindarle auxilio al mal herido hombre, no obstante en espera de la ambulancia, falleció,

Vecinos molestos refirieron que los servicios de emergencias se tardaron bastante en llegar mientras el joven agredido, agonizaba tirado sobre la calle.

Según los familiares de la víctima fue hasta después de 30 minutos aproximadamente cuando llegaron los primeros policías y paramédicos, quienes solo confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada por los mismos uniformados y comenzaron con las investigaciones protocolarias.

En el lugar se buscaron indicios de casquillos percutidos ante una sospecha de detonaciones de arma de fuego, sin embargo esto fue descartado.

De estos hechos se dio mando y conducción al Ministerio Público y el cadáver fue trasladado hasta el anfiteatro metropolitano en espera de ser reclamado por sus familiares.

Trascendió que la víctima trabajaba para una carbonera, de los causantes no se obtuvo más información.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page