mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras choque, motociclista quedó lesionado en la colonia Americana

La imprudencia de un conductor derivó en un fuerte choque sobre la avenida Vallarta el cruce con la avenida Américas, en la colonia Americana de Guadalajara.

Según lo informado por autoridades, al intentar dar una vuelta prohibida desde los carriles centrales y hacia la extrema derecha, el tripulante de un vehículo sedán acabó impactando un motociclista, mismo que resultó con múltiples lesiones.

El percance ocurrió al filo de las 2 de la madrugada cuando policías de Guadalajara que realizaban su patrullaje de rutina, avistaron al tripulante de una moto tirado sobre la rúa; a unos metros la unidad en la que viajaba y a un costado el automóvil así como el conductor señalado como responsable.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al joven de aproximadamente 30 años de edad, mismo que aquejaba bastante dolor; de acuerdo a lo referido por los cuerpos de emergencias médicas, esta persona solo resultó con varios golpes, sin embargo fue valorado para descartar posibles fracturas en brazo y hombro.

Cabe destacar que el conductor, a quien testigos acusaron como causante, permaneció en el lugar para deslindar responsabilidades. Finalmente fueron elementos de la Policía Vial los encargados de hacer los peritajes correspondientes y trasladar ambos vehículos hasta un corralón.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page