mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco recibió el Premio Estatal de Vivienda 2023

Durante la reunión anual de Canadevi en Puerto Vallarta, el Gobierno del Estado reconoció a Tlajomulco con el Premio Estatal de Vivienda 2023 gracias al programa de «Renta tu Casa».

Este reconocimiento fue otorgado al municipio derivado de su trabajo para la recuperación de vivienda, infraestructura y servicios públicos que contemplan una planeación urbana. De igual forma por sus proyectos para la inversión y generación de empleos.

“Hoy queremos hablar de lo que hemos hecho en Tlajomulco para encabezar una política de vivienda en el estado de Jalisco, y la importancia que tiene por su situación geográfica y su historia, un municipio que tiene el mayor crecimiento poblacional en los últimos años en nuestro País”.

“El enfoque que le dimos nosotros a nuestra política de vivienda siempre fue pensando en las personas, la vivienda es un derecho humano y, desde el primer año de mi gobierno, siempre pensamos en enfocar nuestra política de vivienda en la calidad de vida y en el derecho a una casa digna” Así lo expresó durante la reunión el Alcalde, Salvador Zamora Zamora.

En los programas de recuperación de vivienda, el Alcalde destacó el de Renta Tu Casa, donde se han entregado más de 3 mil 500 subsidios para apoyar con una casa a personas en situación de vulnerabilidad.

Tlajomulco recibió el Premio Estatal de Vivienda 2023

Tlajomulco recibió el Premio Estatal de Vivienda 2023

Cabe recordar que este programa ya ha sido reconocido a nivel nacional e internacional. En 2019 por Alcaldes de México, en 2022 por la Sedatu y enero de este año por la fundación World Hábitat en coordinación con ONU-Hábitat.

Zamora aseguró que Tlajomulco ya es el nuevo motor económico de Jalisco, pues en los últimos dos años se atrajo una inversión de más de 36 mil millones de pesos para proyectos de infraestructura, vivienda, educación, salud y desarrollo, para posicionarse en el primer lugar estatal en generación de empleo.

AMH


Te puede interesar: Una mujer logró ser rescatada de un voraz incendio que consumió un departamento

You cannot copy content of this page