martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto alcoholizado protagonizó aparatoso choque en Guadalajara

Sujeto alcoholizado protagonizó una persecución y un aparatoso choque, en el municipio de Guadalajara.

Un fuerte choque ocurrió la madrugada de este lunes entre un vehículo compacto y una camioneta tipo pick up, sobre la Calzada Independencia y Batallón de San Patricio, en la colonia Infonavit Estadio, de Guadalajara.

Trascendió que el conductor del automóvil modelo Vento, al ser perseguido por policías de guadalajara, realizó maniobras imprudentes y se impactó contra una camioneta en la que viajaban tres pasajeros.

En el sitio una mujer quedó atrapada y se requirió de las maniobras de paramédicos de Cruz Verde y elementos de Protección civil que usaron las «quijadas de la vida» para poder extraerla.

En el sitio resultaron dos personas más con múltiples contusiones, sin embargo no quisieron ser atendidos, mientras que la lesionada fue trasladada a un hospital.

Fue tal la magnitud de la colisión, que los vehículos siniestrados quedaron a aproximadamente 50 metros uno de otro.

Cabe resaltar que el causante se encontraba bajo los influjos del alcohol, y también resultó con algunos golpes, por lo que fue detenido por policías de Guadalajara y puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados.

Quetzal Vargas

 

You cannot copy content of this page