mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Protección Animal GDL emite comunicado tras el señalamiento de maltrato y muerte de perros

En redes sociales se difundió un video de unos cachorros que se encontraba en condiciones inapropiadas, incluso, uno inconsciente, esto dentro de las instalaciones de Protección Animal Guadalajara, además, de que se aseguraba que han matado a golpes a perros y gatos. En la denuncia se señala como el autor a un exelemento de la Policía de Guadalajara.

El Gobierno de Guadalajara emitió un comunicado explicando que no el centro se encuentra en remodelación desde hace 10 meses, y que referente a la muerte de los animales, se efectúa bajo los lineamientos establecidos  que es con un sedante o tranqulizante, aplicados por veterinarios Zootecnicas.

Referente al exelemento sí confirmó la dependencia que hay uno adscrito, pero que es una adulto mayor y que no ha realizado las prácticas señaladas. En el comunicado se añade que tampoco existen denuncias sobre algún tipo de maltrato.

 

 


Se espera que se dé más información sobre el señalamiento de los animales asesinados y los que han sido maltratados que aparecen en el video.


Te puede interesar: Marchan 70 mil mujeres en Jalisco

You cannot copy content of this page