mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por fin, reparan alcantarilla de Federalismo y Maestros

Después de casi un mes, al menos 15 autos averiados y decenas de reportes hechos a diferentes autoridades, finalmente la tapa de registro que permanecía abierta justo en el cruce de la avenida Maestros al cruce con Calzada Federalismo, en la colonia Mezquitán de Guadalajara, fue reparada.

Fue a finales de febrero cuando a través de nuestras redes sociales, automovilistas denunciaron que esta etapa les causó severos daños en sus vehículos. Llantas tronadas y rines averiados, suspensiones desbaratadas así como daños en las carrocerías, fueron solo algunos de los estragos que a través de Tráfico ZMG usuarios denunciaron pidiendo solución a la autoridad.

Nadie sabía a quién correspondía la responsabilidad de poner de nueva cuenta la tapa que presuntamente fue robada por delincuentes para su venta en alguna chatarrera.

En un recorrido hecho esta noche por Tráfico ZMG, se pudo comprobar -primero- que la tapa fue colocada de nuevo, pero también se corroboró que la responsable de que este registro causara los múltiples y cuantiosos daños, fue nada más y nada menos que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así se puede apreciar en esta superficie metálica que fue colocada hace apenas algunos días.

La gran interrogante ahora es: si esta empresa de clase mundial pagará a los automovilistas que según reportes emitidos, tuvieron que gastar hasta 12 mil pesos para reparar los daños causados por haber caído en este registro, el cual por las noches era prácticamente imperceptible, y caer en él fue un riesgo más que latente al estar ubicado en pleno crucero, tanto de los vehículos como de los peatones.
AM

You cannot copy content of this page