martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Tlajomulco recibe equipamiento

El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora hizo la entrega de 615 uniformes para la misma cantidad de elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal.

“Agradecer todo el apoyo que hemos tenido de nuestra corporación, cada que tengo oportunidad de dirigirme a nuestros elementos lo hago con mucho respeto y reconocimiento al trabajo que hacen todos lo días en la calle, donde se juegan la vida por la seguridad de todos nosotros”.

Los uniformes están conformados por camisola, pantalón y botas tácticas, y fueron adquiridos a través del Consejo Estatal de Seguridad Pública de una bolsa de 2.7 millones de pesos.

Recordó que en diciembre pasado también fueron entregadas cinco patrullas que representaron una inversión de 3.5 millones de pesos, además de la reciente graduación de 53 elementos que costó casi tres millones de pesos.

También se hizo la entrega simbólica de constancias a policías de Tlajomulco por haber obtenido la certificación a instructores en el curso de sociabilidad policial.

II


También te podría interesar: Disminuyeron 50 por ciento los delitos en CDMX: Claudia Sheinbaum

You cannot copy content of this page