jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclistas adolescentes murieron tras choque en Ixtlahuacán

Dos adolescentes motociclistas murieron tras chocar contra otra motocicleta, en la carretera antigua a La Capilla, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos ; hay otra persona lesionada.

Según lo informado por bomberos, los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo motorizado en la antigua carretera a La Capilla, cuando al llegar al fraccionamiento Casa Bali se impactaron contra otra motocicleta en la que viajaba un hombre.

En el lugar las dos personas salieron proyectadas, muriendo al instante una mujer de 15 años de edad, mientras que su acompañante un hombre de 17 años fue trasladado en estado grave a un hospital donde también falleció.

El otro motociclista resultó con lesiones en uno de los tobillo y de negó a ser trasladado a un puesto de socorros.

Según las versiones preliminares de los testigos, la motocicleta en la que viajaba la pareja trató de esquivar a un camión de carga que frenó y esto provocó que perdieran el control y chocarán contra el otro vehículo de dos ruedas.

 

La zona fue acordonada mientras que las autoridades trabajaban en la limpieza de la zona y resguardaban los cuerpos, en lo que llegaba personal del Instituto Jalisciense para trasladarlos al sus instalaciones.

Cabe resaltar que ninguno de los dos fallecidos que fueron identificados en el sitio por familiares,  portaba equipo protector o casco, por lo que es importante recomendar que siempre porten casco, ropa y calzado adecuado para conducir motocicletas.

GM

 

 

You cannot copy content of this page