mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras chocar contra auto en colonia San Andrés

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad que conducía una motocicleta de alto cilindraje y sin equipo de protección, murió después de sufrir un fuerte accidente, en la colonia San Andres, de Guadalajara.

Según autoridades, se impactó de lleno contra un automóvil del cual, el conductor escapó del lugar.

El percance ocurrió sobre la calle Gigantes, al cruce con Chamizal, justo a un costado de la Plaza principal de San Andrés.

Después de varios reportes, acudieron al sitio paramédicos de los Servicios de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y revisaron a este hombre que se encontraba tirado en medio de la calle, sin embargo fue solo para corroborar su deceso, pues presentaba traumatismo severo de cráneo, por lo que se puede deducir una muerte instantánea.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Vial y realizaron el protocolo de acordonamiento, después acudieron agentes investigadores para tratar de determinar las causas exactas de este siniestro.

Familiares de la víctima hicieron presencia en el lugar y sólo se quedó en espera de la unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que el traslado del cadáver.

El automovilista implicado en este suceso huyó en dirección a la avenida San Jacinto, sin que se supiera más al respecto.

El tránsito a la circulación fue desviado a vías alternas por varias horas mientras los peritos realizaban las pesquisas correspondientes.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page