martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mercado San Juan de Dios; anuncian segunda etapa de obras

A horas de cumplir un año del incendio que se registró al interior del Mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios en Guadalajara el alcalde, Pablo Lemus Navarro anunció un segundo paquete de obras para el inmueble.

«Hace un año una situación de riesgo extremo se convirtió en una oportunidad de trabajo conjunto con las y los locatarios de San Juan de Dios. Después de la remodelación que se hizo en los locales afectados, el ayuntamiento invirtió 80 millones de pesos, todos los recursos municipales; hoy vemos un mercado renovado, según los datos que han compartido de los comerciantes las ventas han incrementado más de 30 por ciento conforme a lo que vendían previo al incendio que se tuvo”.

Agregó que la Semana Santa es la temporada más importante para estos locatarios, por lo cual hizo un llamado para que visiten el mercado, lo conozcan junto con los atractivos en el Centro Histórico.

Será este viernes en punto de las 13:00 horas que se realice una misa y posteriormente se realice una verbena en el patio central del mercado. Durante 2023 se realizarán intervenciones a 17 mercados siendo de La Copa, al oriente de la ciudad el primero que reciba atención.

II

You cannot copy content of this page