mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a estadounidenses secuestrados en Matamoros

En llamada telefónica y en plena mañanera, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, informó que fueron localizados los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros; dos de ellos muertos.

Según lo informado por el gobierno de México y el de Estados Unidos las cuatro personas, tres hombres y una mujer, cruzaron la frontera a bordo de una furgoneta blanca que portaba placas de Carolina del Norte, el viernes pasado.

Al llagar a Matamoros, Tamaulipas, sujetos los interceptaron, les dispararon y luego los arrastraron para subirlos a una camioneta Pick up; el hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia de la zona y ha sido ampliamente difundido en redes sociales.

“La información que tenemos es que cruzaron la frontera para comprar medicamentos en México y hubo una confrontación entre grupos y fueron ellos detenidos”, explicó en su momento Andrés Manuel.

Luego de las alertas que emitió el vecino país y la recompensa de 50 mil dólares ofrecida, esta mañana se informó durante la conferencia matutina del Presidente de México que fueron localizados.

«Hoy aproximadamente hace una hora nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos y hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía», puntualizó Américo Villareal, gobernador de Tamaulipas.

Agregó que dos de ellos fueron localizados muertos, mientras que otro estaba lesionado, agregó que el último fue encontrado «con vida».

Los extranjeros fueron identificados como Latavia Tay MacGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Wiliams y sobre el caso, se informó que hay una persona detenida.

GM

 

You cannot copy content of this page