mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a conductora de UBER reportada como desaparecida

Ya fue localizada sana y salva Sofía G., de 24 años de edad, conductora de un taxi ejecutivo, quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado 19 de febrero, así lo indicó la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado, a través de su Coordinación de Protocolo ALBA.

Familiares de la joven acudieron a presentar una denuncia por su no localización, por lo que se comenzaron con labores  de búsqueda.

De los actos de investigación se logró saber que Sofía G. salió de su domicilio a bordo de un vehículo Attitude en color gris para trabajar como conductora de una plataforma digital, pero desde ese día ya no se supo más de ella.

La FEPD mantuvo comunicación con la madre de la joven y cuando estaba siendo atendida por el Ministerio Público, recibió un mensaje de WhatsApp  diciéndole que se encontraba por la zona de la colonia Bugambilias, en el municipio de Zapopan.

Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron hasta esa zona donde localizaron a Sofía G. sana y salva, quien fue resguardada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para ampliar la información y verificar si fue víctima de algún tipo de delito.

Además, se solicitaron los dictámenes médicos y psicológicos de protocolo para que posteriormente  sea retornada con sus familiares.

II

You cannot copy content of this page