martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega a Autlán de Navarro el “Tren de los Valores”

El Tren de Valores ya inició labores en Autlán de Navarro. En este espacio niñas y niños de cuatro a 12 años podrán disfrutar de actividades educativas y formativas a través de cinco estaciones de trabajo que fomentan sus habilidades por medio del juego.

Se realizó una inversión total de 750 mil pesos para hacer las adecuaciones pertinentes y habilitar el espacio al interior de la Casa de la Cultura, donde se encuentra ubicada.

“Estas ludotecas también incluyen lo que es educación digital, en colaboración con Google for Education y Digital Family, que es el panel de Google, además de implementar el programa de Blindaje emocional denominado Blindy para la prevención de conductas de riesgo, la validación del ser, las relaciones interpersonales y sobre todo la resolución de conflictos”, indicó José Martín Díaz de León, Director de Atención a la Primera Infancia y Estrategias Formativas del organismo estatal.

Con la finalidad de apoyar a las madres trabajadoras, “El tren de los valores” contara con un club de tareas para que los niños puedan acudir a las ludotecas luego de terminar sus actividades escolares.

Esta ludoteca fija operará en dos turnos, y está ubicada en Avenida Hidalgo #247, en la cabecera municipal.

ICA


También te podría interesar: Más de 80 rutas de transporte público ajustarán derrotero por carreras atléticas

You cannot copy content of this page