martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La gasolina ha disminuido su precio en mi sexenio: AMLO

En la conferencia mañanera de este jueves, transmitida desde Palacio Nacional,  el presidente de México Andrés Manuel López Obrador expuso cómo en su gobierno, la gasolina no ha aumentado de precio, incluso, agregó cifras para comparar su gobierno de los anteriores:

“Aumentaron 22.9 por ciento con Calderón, 42.87 por ciento con Peña Nieto y en este sexenio disminuyeron los precios en 7.7 por ciento. Hechos, no palabras” agregó el mandatario mientras se proyectaban las estadísticas en pantalla.

Para concluir, señaló que ha sido gracias a los cambios en la política energética del país, en la cual se busca que se produzca lo que se consume en materia energética  en México, lo que ha ayudado a que mantengan los precios en muchos derivados del petróleo, entre ellos, la gasolina. 

“Informar también, para tener una idea que esta política de autosuficiencia energética nos ha ayudado a que no aumenten los precios de los combustibles. Porque todo tiene un propósito, y es que no aumenten esos precios.”

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Chivas vs America; operativo de seguridad tendrá mil 500 elementos

You cannot copy content of this page