mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intentó autolesionarse con arma de fuego mientras viajaba en transporte público

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) resguardaron esta mañana a una mujer quien intentó autolesionarse con un arma de fuego artesanal mientras viajaba en una unidad del transporte público. Al momento de la inspección se le localizó una bolsa con aparente marihuana.

Policías del Estado recibieron el reporte de una femenina que, con el artefacto en mano viajaba en un camión de la ruta T-11A, por lo que, en el cruce de las calles Donato Guerra y Libertad, en la zona Centro del municipio tapatío, interceptaron la unidad para verificar los hechos.

De este modo, sobre el vehículo de transporte, localizaron a la mujer que coincidía con los reportes realizados, por lo que policías del agrupamiento Ateneas aplicaron los protocolos de seguridad a quien dijo llamarse Jessica Paola «N», de 42 años.

Le fue asegurada un arma de fuego de fabricación artesanal, así como una bolsa con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso de 30 gramos, lo que motivó su puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

II

You cannot copy content of this page