martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre en situación de calle arrollado, huye pese a fuertes lesiones

Un hombre en situación de calle que fue atropellado por la conductora de una camioneta, decidió no recibir atención médica pese a las fuertes lesiones que presentó. Esta persona fue embestida sobre Calzada Federalismo el cruce con avenida Alemania, en la colonia Moderna de Guadalajara.

De manera preliminar, varios automovilistas -incluyendo la conductora señalada como responsable- daban aviso a las autoridades pidiendo urgentemente la presencia de paramédicos, pues este hombre quedó justo debajo de la unidad que lo atropelló al ir circulando en el sentido que va de avenida Vallarta hacia Niños Héroes.

En el lugar también se requirieron los cuerpos de rescate de Bomberos Guadalajara para poder extraer al lesionado de entre la carrocería del vehículo. Cuerpos médicos de Cruz Verde Guadalajara acudieron al lugar encontrándose con este hombre malherido que presentaba varias lesiones, sin embargo apenas recibió los primeros auxilios, pidió encarecidamente lo dejaran ir, firmando su desistimiento médico pese a presentar varias heridas, principalmente en el rostro.

Testigos de este percance coincidieron en que este hombre caminaba sin precaución sobre la rúa de Federalismo y su estado de embriaguez lo hizo perder la noción del riesgo que corría al deambular por entre los automóviles.

Fue así como la conductora terminó impactándolo, para finalmente permanecer en el lugar y responder por los hechos. Elementos de la Policía Vial acudieron al resguardo del vehículo para continuar con el protocolo correspondiente y determinar el nivel de responsabilidad de la tripulante del vehículo.

Por cierto que en cuestión de segundos, el hombre se esfumó de la escena sin que se pudiera dar con su paradero por calles contiguas.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Ciclista de la tercera edad, murió tras ser atropellado en la colonia Oblatos

You cannot copy content of this page