martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regalaran miles de becas para Talent Land

El gobierno de Jalisco otorgará ocho mil becas para el evento Talent Land, con las cuales los beneficiarios podrán disfrutar sin costo alguno de los cuatro días de contenido, incluyendo conferencias magistrales, talleres y la oportunidad de poder conectar su talento con empresas de innovación y tecnología.

Cinco mil de las becas serán para la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), dos mil serán distribuidas entre los Organismos Públicos Descentralizados (OPD’S) sectorizados a la dependencia, entre ellos las distintas unidades académicas del Tecnológico Superior de Jalisco y la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi); las restantes se repartirán en universidades públicas y privadas, emprendedores y público en general.

Las dinámicas para obtener una beca se darán a conocer a través de las redes oficiales de la SICyT, SEDECO y SECTURJAL y cada beneficiario se le enviará un formulario que deben de llenar, una vez validada la información se les otorgará su código de acceso.

Jalisco Talent Land se realizará del 10 al 14 de abril en Expo Guadalajara, para conocer el programa de actividades se puede consultar el sitio web: https://www.talent-land.mx.

 

Anashely Elizondo.

 


Te puede interesar: Exigen pena de muerte para mujeres que busquen abortar en EUA

You cannot copy content of this page