mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a adolescente señalada por muerte de Norma Lizbeth

Fue detenida e ingresada a la Quinta del
Bosque Azahara Aylin “N”, de 14 años de edad, señalada por la muerte de su compañera de secundaria, Norma Lizbeth. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios (CONAHO) se cumplimentó la orden de aprehensión por el fallecimiento de una alumna en Teotihuacán.

De acuerdo con las indagatorias se estableció que el pasado 21 de febrero de 2023, la menor fallecida fue agredida por una compañera de la secundaria 0518 anexa a la Normal de Teotihuacán “los Jaguares” dónde ambas estudiaban.

El pasado 13 de marzo de 2023, la víctima al encontrarse en su domicilio perdió el conocimiento por lo cual fue trasladado por sus familiares al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud “Ignacio Allende” en el mismo municipio pero a su llegada ya no presentaba signos vitales.

Las diligencias practicadas por la Fiscalía establecieron que la agresión que sufrió la menor trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento.

Con los indicios obtenidos, a Agentes del Ministerio Público Especializados solicitaron al juez de control una orden de aprehensión misma que fue concedida.

Derivado de la ejecución de la orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Santa María Cozotlán, en Teotihuacán, se logró la aprehensión de la menor quién fue puesta disposición del juez de control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque para que se resuelva su situación jurídica.

II

You cannot copy content of this page