martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Darán servicio especial de Mi Macro por clásico Chivas-América

En coordinación con la administración del Estadio Akron y transportistas, la Secretaría de Transporte (Setran) dispondrá de un servicio especial para facilitar el arribo y la salida de los aficionados con motivo del clásico nacional Chivas-América que se celebrará el próximo sábado 18 de marzo en el Estadio Akron.

Para este efecto, a partir de las 18:00 horas y hasta el término del partido, habrá un circuito de una ruta alimentadora que conectarán al inmueble con estaciones de Mi Macro Periférico –Estadio Chivas, Ciudad Judicial y Ciudad Granja–, y una ruta más que circulará desde la Glorieta Minerva hasta dicho estadio, con recorrido sobre la Avenida Vallarta, luego por avenida del Bajío y continuando por el Circuito JVC.

Para el servicio que se ofrecerá entre el Estadio Akron y las estaciones de Mi Macro Periférico, se contará con seis unidades con intervalos de 10 minutos y en el caso de la ruta que partirá desde la Glorieta Minerva serán dos unidades con intervalos de aproximadamente 38 minutos, aunque los tiempos de recorrido pueden variar de acuerdo a las condiciones del tráfico.

Para el cierre se colocarán unidades de contra demanda y se ampliarán frecuencias en la troncal de Mi Macro Periférico, que igualmente ofrecerá el servicio hasta las 23:45 horas.

En este servicio especial los usuarios también podrán aplicar los descuentos en el transbordo, al 50 por ciento del costo del pasaje al abordar una alimentadora; igualmente de regreso pagarán un pasaje completo al abordar la alimentadora en el Estadio y al subirse a Mi Macro Periférico pagarán únicamente la mitad.

Como parte del servicio especial también se instalará señalética provisional para orientar a los usuarios a ubicar paradas oficiales de las rutas, así como los lugares autorizados para los taxis amarillos y, por separado, el servicio de plataformas.

Los taxis y servicio por plataformas serán supervisados para que levanten y dejen usuarios únicamente en los sitios permitidos.

II

You cannot copy content of this page