mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan buscando a Catalina menor desaparecida en El Verde

Familiares de Catalina se encuentran desesperados, desde hace ocho días no saben nada de su paradero, fue vista por última vez en El Verde en El Salto.

Según nos compartió su hermana, Catalina Yarlen Velarde Rivera, de 13 años de edad, acudió el sábado 4 de marzo al trabajo de su mamá, ubicado en la colonia El Verde y le pidió permiso para ir a la plaza Multicenter, a tan solo cinco minutos de su trabajo, eran aproximadamente las 18:00 horas.

Sin embargo al legar la noche Cati como le dicen, ya no llegó a casa, por lo que comenzaron su búsqueda, primero en los alrededores y después acudieron a las autoridades; fue al siguiente día cuando la Fiscalía del Estado levantó una ficha de búsqueda.

Desde ese día la familia ha vivido un calvario pues aseguran que ya no saben a dónde acudir y qué más hacer para encontrarla, la última vez que la vieron vestía un pantalón de mezclilla azul marino y tenis rosas, su complexión es robusta, mide 1.63 metros, con tez morena clara,  su cabello es corto, lacio y negro.

Virginia, su hermana pide la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero, asegura que a pesar de que las autoridades si han atendido la denuncia, no les brindan detalles certeros de la investigación, más tratándose de una menor de edad.

Si tu sabes algo de ella, por favor comunícate a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco al 33- 314- 56-14 314

 

 

 

 

You cannot copy content of this page