mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conciertos, puestas en escena y procesiones en el Centro Tapatío por Semana Santa 2023

A partir de este próximo viernes y hasta el 14 de abril, una serie de amenidades en el Centro de Guadalajara ofrecerán diferentes opciones de diversión, esparcimiento y culto en el corazón de la ciudad, esto con motivo de la Semana Santa 2023.

Esta mañana la Arquidiócesis de Guadalajara en conjunto con los gobiernos de Guadalajara y Zapopan, presentaron el programa general y actividades que habrán de desarrollarse en sedes como Paseo Alcalde, los Dos Templos el Santuario de Guadalupe, el Templo de Analco y la Catedral Metropolitana, entre algunos otros.

A partir del próximo viernes 31 de marzo en punto de las 8 de la noche, se llevará cabo el Concierto de Dolores en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, evento con el que se abre el programa general en el que también se contempla para ese mismo día la marcha procesional en punto de las 9 de la noche, misma que tendrá un recorrido que va desde el Santuario de Guadalupe hasta el Sagrario Metropolitano.

Uno de los eventos estelares se tendrá lugar el 6 de abril en el marco de el Jueves Santo; se trata de La Judea Representación de la Pasión de Cristo, que iniciará en punto de las 8 de la noche en la explanada de la Catedral Metropolitana.

Otro evento imperdible tendrá lugar un día antes, el miércoles 5 de abril, y se trata del concierto Filarmónico de Guadalajara en la explanada de los Dos Templos, en punto de las 8 de la noche.

Durante la presentación del programa general, el gobierno tapatío recordó que se implementará un operativo por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara con cerca de 600 elementos distribuidos a lo largo de las diferentes sedes. También se contempla la participación activa de la Comisaría de Guadalajara con el objetivo de que las festividades de Semana Santa 2023 resulten con saldo blanco.

El programa general de actividades podrá consultarse de manera amplia y detallada en la página de prensa Arzobispado de Guadalajara en redes sociales.
AM

You cannot copy content of this page