Chofer de pipa llevaba 62 mil litros de gasolina ilegal
La Comisaría Regional de la Policía del Estado detuvieron al chofer de una pipa de doble semirremolque con 62 mil litros de gasolina de dudosa procedencia, cada una de las pipas, contaba con una capacidad de 31 mil litros de combustible.
Esto ocurrió en la autopista Lagos de Moreno-Guadalajara, en el kilómetro 89, muy cerca del municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
Los oficiales mencionaron, que durante su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron un tractocamión mal estacionado y con la puerta del conductor semiabierta, por lo que fueron a verificar si el chófer tenía algún problema.
Luego de que la policía realizara los protocolos de seguridad, el conductor se identificó como Juan Carlos “N” de 52 años de edad, quien aseguró no contar con la documentación oficial para el traslado del combustible, el cual tenía como destino una estación de gasolina, en la colonia Moderna de Guadalajara, Jalisco.
Ante los hechos, los uniformados dieron cuenta a las autoridades ministeriales en Tepatitlán, donde ordenaron la detención del chofer y fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público. La Secretaría de Seguridad Estatal (SSE), aseguró el tractocamión, el par de pipas full y los 62 mil litros de combustible.
LTR
Te puede interesar:
Debe estar conectado para enviar un comentario.