martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Botargueros piden acuerdo para que les dejen trabajar

Batman, Spiderman, Elsa, Winnie Pool y demás botargas de acción y caricatura dicen que lo único que piden es que les dejen trabajar y llevar el sustento para sus familias; dicen estar a favor de que se reubiquen y están dispuestos a modificar sus personajes.

Alejandro, botarguero quién se caracteriza de Charro y Sherek dijo que hace unos días les informaron que sobre Paseo Alcalde ya no podían trabajar y que personal les expuso que había propuestas para la instalación.

“Nos quieren reubicar en Plaza Guadalajara, Plaza de Armas, Plaza Liberación… nos ofrecieron espacios para que seamos vistos por las personas, esperamos que nos resuelvan algo concreto y coherente para el bien de nosotros”.

Agregó que desde este lunes, el personal de Inspección y Vigilancia no les ha permitido trabajar y que ellos solo requieren llegar a un acuerdo por todas la partes, por escrito para que se haga oficial la instalación.

Este día fueron convocados para participar en una mesa de diálogo con la
Súper Intendencia del Centro Histórico de Guadalajara, se prevé que tras esta reunión se logren acuerdos sobre la propuesta de padrón, regulación y acreditación para que trabajen en distintos espacios.

II

You cannot copy content of this page