martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en Ocotlán dejó un muerto y tres lesionados

Este medio día un percance carretero, en el municipio de Ocotlán dejó como saldo a una mujer muerta y a tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Según informó la Unidad de Protección Civil del Estado, los hechos ocurrieron en el kilómetro 422 de la autopista Zapotlanejo a Maravatío, con sentido a Michoacán, justo en la zona de Ocotlán.

En el lugar, el conductor de un auto Platina con placas del Estado de México perdió el control y volcó. Según las huellas del asfalto dio varias vueltas por la vía, dejando a su paso y regadas,  varias pertenencias personales.

En el sitio murió una mujer de 38 años de edad, y tres personas resultaron lesionadas, entre ellos un adulto de 19 años y dos menores de 13 y 15 años, todos fueron trasladados a un hospital para su valoración, se adelantó que el adulto presentaba lesiones graves. Cabe recalcar que las autoridades no proporcionaron mayores datos de identificación de la fallecida y de los lesionados.

La vía fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, por lo que hasta el cierre de esta edición el tráfico es complicado con dirección de Guadalajara a Morelia.

Bomberos del Estado permanecen en la zona para sanear la vialidad y en espera del retiro del automóvil y el traslado del cuerpo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Los accidentes carreteros fatales aumentan en cada temporada vacacional, por lo que se recomienda a los automovilistas que manejen con precaución, para que lleguen bien a casa.

GM

 

 

You cannot copy content of this page