mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

16 lesionados y una mujer muerta al volcar autobús de pasajeros en Mazamitla

La noche de este lunes en el municipio de Mazamitla se registró la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Sur de Jalisco, hecho que dejó el saldo de una mujer sin vida.

Alrededor de las 21:00 horas se presentó una gran movilización de unidades de emergencia que se trasladaron a la carretera federal Jiquilpan – Manzanillo, en el lugar conocido como “La Llorona” en el citado pueblo mágico, derivado al reporte que indicaba de la volcadura de un autobús de pasajeros.

Se indicó que el autobús salió de la carpeta asfáltica y quedó sobre su costado, atendiendo a 16 personas que resultaron con leves lesiones además de confirmar la muerte de una mujer, procediendo policías municipales a acordonar el área.

La víctima de este accidente aparentaba una edad de aproximadamente 30 a 35 años, misma que era vecina del municipio de Tamazula de Gordiano, trasladando su cuerpo a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los estudios de ley, tomando conocimiento personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado.

You cannot copy content of this page