martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Voraz incendio consume una vivienda en la colonia Echeverría de Guadalajara

Una intensa movilización de equipos de emergencia se generó la tarde de este jueves sobre el cruce de las calles Longinos Cadena y Pedro Loza, en la colonia Echeverría de Guadalajara.

Tras varios reportes hechos a los números de emergencia, en los que se alertaba a las autoridades sobre un incendio al interior de una vivienda, arribaron al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

A su arribo, los tragahumos localizaron la vivienda que era consumida por un voraz incendio que generó llamas de hasta cuatro metros de altura, así comenzaron las labores para sofocar el fuego y contener las llamas que amenazaban con invadir otras fincas.

Tras varios minutos de maniobras, los bomberos lograron apagar el incendio y realizar trabajos de enfriamiento. Vecinos de la zona mencionaron que momentos antes de que se propagara el fuego, los habitantes de la vivienda afectada sostenían una discusión familiar.

Elementos de la Policía Municipal y del escuadrón Ateneas, arribaron al sitio para tomar conocimiento de la riña entre familiares.

Lety Fernández


Te puede interesar: Segundo piso en López Mateos tendrá cuota, por eso no es opción; Lemus

You cannot copy content of this page