mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un lesionado dejó el choque de dos tráileres en carretera a Chapala

Una vez más la carretera Chapala, en la accidentada curva de El Tapatío, volvió a ser escenario de un fuerte choque ocurrido la noche de este martes; dos tráileres terminaron prácticamente desechos luego de que uno de ellos impactara a otro por la parte posterior.

Fue minutos antes de las 10 de la noche cuando se reportó el siniestro a los números del 911, indicando de la colisión sobre la Carretera a Chapala y la Calle Jazmín, en la colonia Las Flores; los primeros reportes indicaban de un conductor atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina de su vehículo pesado. Rescatistas de Cruz Roja así como de Bomberos Tlaquepaque acudieron al lugar, y fue a su llegada cuando se descartó que el tripulante de uno de los tráileres se encontrara prensado.

Sobre los hechos, según narraron ambos conductores, se detalló que uno de los operadores intentó cambiar repentinamente de carril, lo que provocó que otro pesado lo impactara por la parte posterior; debido al peso y a la velocidad fue imposible detener su marcha.

Ambas unidades quedaron con severos daños. El saldo fue de un conductor herido mismo que milagrosamente pudo resultar apenas con algunas lesiones que ni siquiera ameritaron el traslado a un puesto de socorros.

El choque obligó al cierre parcial de esta carretera en el sentido de ingreso a Guadalajara, lo que a su vez provocó una intensa carga vehicular, pues ambos pesados quedaron invadiendo dos de los cinco carriles disponibles para circular.

Bomberos hicieron sobre la escena el saneamiento de la rúa para atender un derrame de aceite así como las múltiples autopartes que quedaron regadas sobre la vialidad.

AM

You cannot copy content of this page