mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió tras ser arrollado en la colonia Miramar

La madrugada del miércoles un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue embestido por un vehículo sobre la avenida Prolongación Guadalupe al cruce con la calle Puerto Guaymas, en la colonia Miramar de Zapopan.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana cuando los números de emergencias recibieron el reporte sobre una persona que había sido arrollada por un automóvil. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde que al realizar la valoración del hombre herido, que permanecía inconsciente y con lesiones de gravedad, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo yacía bajo una camioneta debidamente estacionada en sentido de Periférico hacia avenida Las Torres, por lo que se podía dimensionar lo fuerte del impacto; trascendió que este hombre  probablemente murió al instante.

Junto al fallecido quedaron una bota y un sombrero vaquero que portaba al momento del accidente, lo mismo que una veladora que colocó algún buen samaritano.

Sobre el causante no hubo mayores datos, pues huyó del lugar con rumbo desconocido tras embestir a esta persona y no se conocieron las características del automóvil.

Al sitio también llegaron agentes viales que acordonaron la zona e iniciaron con las primeras averiguaciones, y finalmente, personal forense hizo el traslado del cadáver hasta el anfiteatro para que pueda ser identificado pues por cerca de dos horas nadie acudió a reclamar el cuerpo.

QV

You cannot copy content of this page