martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres lesionadas dejó aparatoso percance vial en Valle Real

El exceso de velocidad y una vez más la combinación de alcohol y volante, habrían sido la causa de que tres mujeres terminaran volcadas sobre su costado, luego de haber impactado contra un muro de contención que protege el ingreso principal a un hospital privado, éste ubicado sobre las avenidas Central y Valle Real, en la colonia Valle Real de Zapopan. El saldo de este percance fueron tres mujeres lesionadas así como cuantiosos y costosos daños materiales.

Fue minutos antes de las 5 de la madrugada cuando las tripulantes de una camioneta pickup Ram de modelo reciente, se impactaron contra un muro de concreto derribando al menos 4 metros del mismo; posteriormente arrasaron a su paso con un poste de Teléfonos de México y un árbol, para finalmente terminar volcadas sobre el costado del piloto.

Tras el percance, guardias de seguridad del hospital que se percataron de los hechos apoyaron a las tres mujeres a salir de la unidad; dos de ellas fueron ingresadas en camilla con múltiples lesiones hasta el hospital privado, mientras que una tercer tripulante pudo todavía ingresar por su propio pie.

A un costado de la camioneta volcada se podían apreciar algunos vasos que contenían todavía restos de alcohol, por lo que no se descarta que la conductora hubiera viajado en estado inconveniente.

Elementos de la Policía Vial acudieron al sitio para realizar los peritajes y que las propietarias de la unidad paguen por los destrozos causados tras este fuerte impacto.

AM

You cannot copy content of this page