martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras choque terminaron volcados sobre carretera a Nogales

A solo centímetros de las vías del tren quedaron dos automóviles luego de haber protagonizado un choque sobre la carretera Nogales, esto a la altura del Technology Park. Sorprendentemente tras haber caído a un pequeño barranco, ninguno de los conductores resultó con lesiones.

Fue la madrugada de este lunes cuando se pidió el apoyo de la unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, refiriendo del percance y dando cuenta además de personas que permanecían atrapadas en sus vehículos.

De acuerdo a la versión de uno de los automovilistas, un auto lo impactó por la parte posterior al ir circulando por la vía, lo que lo hizo salir proyectado hacia el barranco para volcar y finalmente quedar sobre sus cuatro ruedas invadiendo el espacio ferroviario.

Mientras tanto el auto señalado como responsable del choque, también salió de la rúa para volcar y quedar de igual forma casi invadiendo la vía del ferrocarril.

Ambos conductores pudieron salir por su propio pie de las unidades, esto gracias a que sus vehículos terminaron sobre sus cuatro llantas, sin embargo acabaron con daños irreparables y afectando a la vez el espacio federal.

El percance obligó a la detención repentina del tren, que estuvo a solo metros de arrasar con los dos automóviles. De este accidente se hizo cargo la Guardia Nacional para determinar la responsabilidad de cada uno de los tripulantes de los vehículos siniestrados.

AM

You cannot copy content of this page