jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras chocar contra muro de Mi Macro Periférico, dos terminaron lesionados

Dos personas lesionadas, entre ellas una mujer reportada en estado grave de salud, fue el resultado de un fuerte choque ocurrido la noche de este jueves sobre el Anillo Periférico casi al cruce con avenida 5 de Mayo, en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

La pareja terminó impactada contra una estación en mi Macro Periférico luego de haber invadido el carril exclusivo y derribar un muro de concreto que sostiene parte de las escaleras de ingreso al andén de abordaje.

Testigos que presenciaron el choque solicitaron de inmediato la presencia de rescatistas y paramédicos en el lugar; ambos tripulantes de entre 25 y 30 años permanecían atrapados al interior de una camioneta Nissan de modelo reciente, misma que terminó reducida a chatarra tras el fuerte impacto.

En cuestión de minutos Bomberos de Zapopan acudieron para prestar las primeras atenciones así como paramédicos de Cruz Roja. A su llegada ayudaron a salir a la mujer y el hombre que se mostraban aturdidos y desorientados por los golpes que recibieron. Ambos fueron atendidos a bordo de una ambulancia y fue la mujer la que se llevó la peor parte, acabando con múltiples lesiones que ameritaron su traslado al puesto de socorros.

Sobre los hechos y de acuerdo a la cinemática, extraoficialmente se mencionó que la pareja viajaba a exceso de velocidad; un descuido o una mala maniobra los hizo pisar los topes divisorios del carril confinado, saliendo proyectados hacia el camellón para finalmente impactarse contra el muro de contención, el cual desprendieron de la base metálica.

Policías viales acudieron para hacerse cargo de este choque y evaluar los daños generados a la infraestructura de Mi Macro Periférico; la camioneta siniestrada fue reportada como perdida total.

AM

You cannot copy content of this page