martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Transportaban a un enfermo al hospital y terminaron volcados

La premura por llegar a tiempo hasta un puesto de socorros u hospital, los obligó a conducir a exceso de velocidad y con poca precaución en las prelaciones de paso. Finalmente no pudieron llegar a su destino, pues en los ocupantes de un vehículo compacto terminaron chocando en los cruces de las calles Escorza y Miguel Blanco, en la colonia Americana, percance que hizo volcar al auto que impactaron.

Al filo de las 12 de la noche jóvenes que argumentaron llevar a una paciente de urgencia para recibir atención médica, terminaron chocando al conductor que curiosamente regresaba del hospital con un paciente para llevarlo a casa. Este último terminó volcado sobre su toldo arriba de una banqueta, quedando solo centímetros de impactar un establecimiento comercial.

El conductor que terminó volcado indicó que los jóvenes del vehículo compacto no respetaron la prelación de paso, y a toda velocidad cruzaron la bocacalle sin frenar golpeando la parte posterior de su auto, lo que lo hizo volcar. Afortunadamente tras el siniestro en el lugar no hubo personas heridas, sin embargo se solicitaron los servicios de urgencias.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, mismos que finalmente terminaron trasladando a la paciente que intentaban sus familiares ingresar a un puesto de socorros en estado grave de salud; de los ocupantes del auto, ninguno presentó golpes de consideración.

AM

You cannot copy content of this page